Castillo de Legin desde Urroz Villa Por el despoblado de Mendinueta

Photo ofCastillo de Legin desde Urroz Villa Por el despoblado de Mendinueta Photo ofCastillo de Legin desde Urroz Villa Por el despoblado de Mendinueta Photo ofCastillo de Legin desde Urroz Villa Por el despoblado de Mendinueta

December 20, 2021
December 2021

near Urroz, Navarra (España)

La ruta no ofrece dificultades hasta abandonar las pistas. Entonces, la subida, bastante pronunciada, fue bastante dubitativa, con muchas vueltas atrás por lo cerrado de la vegetación. El descenso fue más directo, al descubrir hitos o mojones que nos facilitaron bastante la orientación. Por lo que recomendamos seguir el trak de bajada tanto para la ida como para la vuelta.

camino a la derecha de la carretera

Cruzamos carretera y por pista

derecha

PictographRuins Altitude 0 ft

despoblado de mendinueta

por la pista de la izquierda

dejamos la pista y proseguimos por el borde de la parcela de cereal

interntar avanzar por la derecha, hacia arriba, siguiendo cairns o hitos de piedras