Castillo de las Guardas - Arrollo de la plata - Las Cañadillas

Photo ofCastillo de las Guardas - Arrollo de la plata - Las Cañadillas Photo ofCastillo de las Guardas - Arrollo de la plata - Las Cañadillas Photo ofCastillo de las Guardas - Arrollo de la plata - Las Cañadillas

January 19, 2014
January 2014

near El Castillo de las Guardas, Andalucía (España)

Partimos por un camino que sale junto al cementerio del Castillo de las Guardas, al tercer arroyo más o menos que cruzamos a la izquierda cogemos la pista ancha que nos llevará al río, aunque antes cruzaremos otro arroyo. Teníamos la intención de llegar a Arrollo de la Plata pero debido a las fuertes lluvias de los días anteriores no pudimos cruzar el Guadiamar.. Continuamos hacia Las Cañadillas para volver una vez allí por el sendero señalizado PRA-320. Antes de llegar a Las Cañadillas hay que prestar atención a una de las numerosas puertas que tenemos que abrir, pero en esta ocasión no corta el paso del sendero si no que sale a nuestra izquierda para atravesar el arroyo y coger un sendero que nos lleve a la aldea. Hay que tener cuidado con las vacas ya que pasamos por una finca y al pasamos entre ellas nos despistamos de las señales que había pintada en las encinas y tuvimos que volver para rectificar.

PictographRiver Altitude 993 ft

Arroyo

Puerta

Puerta a la izquierda del camino para cruzar el arroyo

A la izquierda

El sendero continua por la izquierda con una puerta en la bajada.