Photo ofCastillo de la Mola, embalse de Novelda, pozas de sal y paseo junto al Vinalopó. Novelda. Photo ofCastillo de la Mola, embalse de Novelda, pozas de sal y paseo junto al Vinalopó. Novelda. Photo ofCastillo de la Mola, embalse de Novelda, pozas de sal y paseo junto al Vinalopó. Novelda.

October 24, 2021
October 2021

•   3.7 1 review

near Mola, Valencia (España)

Ruta circular con inicio y fin en el castillo de la Mola, situado junto al Santuario de la Magdalena.
Durante nuestro recorrido, visitamos una cantera de arcilla, dos lagos pequeños de aguas Salinas, y terminamos junto al río Vinalopó.
Zona de paseo apta para ir con niños. Recorrido:

- Santuario de la Magdalena.
- Cantera de arcillas.

Fin de ruta.

• Photo of ekanelx
    ekanelx Jan 9, 2022

Gracias por el track. Está muy bien, fácil de seguir y algún tramillo de paso con cautela para mojarte. Muy fácil, para dar un agradable paseo.

• Photo of Natalia Ds
    Natalia Ds Jan 12, 2022

Muchas gracias @ekanelx Es un ruta muy agradable, sí. ¡Un saludo!

• Photo of virgy_cesma
    virgy_cesma May 7, 2022

El track está muy bien,pero no hemos podido cruzar el rio,bajaba mucha agua.
    He puesto unas piedras pero los niños no podían cruzar(no recomiendo hacer la ruta si los días anteriores a llovido)