Castillo de la Asomada (puerto de la cadena)

Photo ofCastillo de la Asomada (puerto de la cadena) Photo ofCastillo de la Asomada (puerto de la cadena) Photo ofCastillo de la Asomada (puerto de la cadena)

December 6, 2014
December 2014

•   4.3 1 review

near Cuevas del Cigarrón, Murcia (España)

Empezamos en el area recreativa a la cual accedemos por la autovía desde la salida de (la paloma - nonduermas)

Todo el camino hasta el castillo está bien señalizado por lo que solo debemos seguir la senda y disfrutar arriba de las vistas de toda murcia a un lado, y de el campo de cartagena al otro.

Recomiendo hacerla en un dia despejado ya que se llega a ver la manga de el mar menor. Y por supuesto también tenemos un paisaje increible de todos los montes Murcianos.

Es una ruta corta pero intensa si la haces a un ritmo alto. Si vas sin prisa se puede hacer incluso con niños y pasar un gran dia en el monte.

• Photo of nuria4oliva
    nuria4oliva Aug 28, 2015

Para ser la primera ruta, me encanto. Lo recomiendo, una de las cosas de la vida increíbles.