CASTILLO DE CELDA CIMA JAROSA CERRO EL POZO CIMA PELADOS retamalejo

Photo ofCASTILLO DE CELDA CIMA JAROSA CERRO EL POZO CIMA PELADOS retamalejo Photo ofCASTILLO DE CELDA CIMA JAROSA CERRO EL POZO CIMA PELADOS retamalejo Photo ofCASTILLO DE CELDA CIMA JAROSA CERRO EL POZO CIMA PELADOS retamalejo

February 21, 2019
October 2018

near Retamalejo, Murcia (España)

CASTILLO DE CELDA CIMA JAROSA CERRO EL POZO CIMA PELADOS RETAMALEJO Castillo de celda es una ruta con poco desnivel para la envergadura que conlleva ,con mucho llano y con varios ascensos , (castillo de celda ) (cima la jarosa ) (cerro el pozo) y (cima los pelados) . inicio en retamalejo dirección castillo de celda una vez en este punto sigo el camino y me desvío a la derecha , entro en monte a través llego a un barranco lo cruzo y sigo por monte a través para hacer el ascenso a la jarosa sigo el camino paso por el observatorio y sigo la senda de descenso al camino . una vez en este punto sigo hacia el cerro lo paso para llegar al barranco un poco peculiar con un descenso vertical ,lo cruzo e inició el ascenso al cerro el pozo (todo monte a través) y seguidamente descenso al camino . Comienzo el ascenso moderado por camino para desviarme a la derecha por monte a través a la cima los pelados una vez en la cima inició el descenso al camino lo sigo para girar a la izquierda este me lleva a pocicas de arriba y final de ruta .Yo la diseñé con el castillo las dos cimas (jarosa y pelados )y cerro el pozo utilizando dos rutas para completar los cuatro ascensos , merece la pena hacerla por sus vistas los llanos de almendros y sécanos