Castellonet - Penya del Moro - Penya de l'Hedra - Castellonet

Photo ofCastellonet - Penya del Moro - Penya de l'Hedra - Castellonet Photo ofCastellonet - Penya del Moro - Penya de l'Hedra - Castellonet Photo ofCastellonet - Penya del Moro - Penya de l'Hedra - Castellonet

April 9, 2021
April 2021

near Castellonet de la Conquesta, Valencia (España)

Subida a la Penya del Moro y Penya de l'Hedra desde Castellonet.

La ruta es circular, de dificultad baja.

Los caminos y senderos han sido desbrozados recientemente, por lo que es perfectamente transitable de nuevo. Magníficas vistas de la Vall del Vernissa.

Perfecta para recorrer en primavera-otoño.

Datos de la ruta

Distancia: 7,6 km
Tiempo: 2 horas y 18 minutos.
Ritmo medio: 14:47 min/km

Pista forestal

• Photo of zerosfinal
    zerosfinal Jan 4, 2022

Ruta muy bonita. Cuando subes por fin esa "cuestecita" y estás arriba, las vistas son espectaculares. A día de hoy 04-01-2022 la ruta sigue estando limpia y se puede realizar perfectamente sin dificultad. Cuidado llegando al final, hay una piedra que pone para ir a una fuente. Si se va hay que volver hacia atrás que no tiene salida, no os pase como a nosotros que pensábamos que se continuaba por ahí xD. La ruta en general una maravilla.