Castaño Overo - Bariloche

April 2, 2023
April 2023

near Puerto Frías, Río Negro (Argentina)

Castaño Overo

Deixamos o carro no estacionamento onde tem wifi liberado.

A trilha é bem tranquila,repleta de cogumelos, rios,montanhas e árvores enormes. É incrível a beleza dessa trilha!!!

Dica!

Bem no começo da trilha tem uma placa escrita Otto melling pra cima e pampa linda pra voltar,resolvemos entrar em uma trilha não demarcada por apenas alguns metros e a vista foi incrível. Atrás tem um paredão gigante e do lado esquerdo um rio lindo....

Castaño Overo

Dejamos el coche en el parking donde hay wifi gratis.

El sendero es muy tranquilo, lleno de hongos, ríos, montañas y árboles enormes. La belleza de este sendero es increíble!!!

¡Consejo!

Justo al comienzo del sendero hay un letrero que dice Otto melling up y hermosa pampa para regresar, decidimos ingresar a un sendero sin marcar por solo unos metros y la vista era increíble. Detrás hay un muro gigante y del lado izquierdo un hermoso río....