Castañar de Bubión-Cebadilla-Castañar Capileira

Photo ofCastañar de Bubión-Cebadilla-Castañar Capileira Photo ofCastañar de Bubión-Cebadilla-Castañar Capileira Photo ofCastañar de Bubión-Cebadilla-Castañar Capileira

November 13, 2022
November 2022

near Bubión, Andalucía (España)

Recorrido otoñal para disfrutar de los bonitos colores que en esta época toman los cerezos, los álamos, castaños, Robles, quejigos...
La sequía ha hecho estragos en el castañar de Bubión sobre todo. Ha sido en el tramo más cercano a la Cebadilla donde hemos podido disfrutar de la variedad de colorido que suele caracterizar a la Alpujarra en esta época del año.
La vereda que une Capileira con Bubión ha sido como siempre una maravilla poder pasear por ella.
El sendero lo hemos hecho a ritmo de paseo para poder disfrutar de las bellas vistas de la ruta.
También entra dentro del tiempo el que hemos dedicado a tomar alguna cervecita en Capileira.

ermita San Antonio

acequia y balsa

construcción

carretera

cerezos

Tramo escaleras bajada pronunciada

No hay dificultad alguna en la bajada. Se han instalado escaleras para salvar alguna zona que pudiera ser más resbaladiza