CASITAHUA ARBOL SOLITARIO

February 11, 2013
February 2013

•   4.7 1 review

near Hacienda Rayocucho, Pichincha (Ecuador)

Saliendo desde el Parque central de Pomasqui se encuentra el sendero para llegar a la cumbre del Casitahua, pasando por el árbol solitario. En este track pueden encontrar solamente la bajada, pero se sube por el mismo camino. Les recomiendo llevar repelente para que los tábanos (unos insectos) no los molesten mucho. Si se salen de los senderos pueden encontrarse en lugares con vegetación espinosa muy espesa difícil de cruzar y cuidado con despistarse y perderse cuando la niebla llega (parece fácil, pero ha habido algunos casos). Si encuentran botellas de vidrio no se olviden de traerlas de vuelta (hay muchas) quien sabe y podemos evitar un incendio!!. Esta ruta llega a una de las cumbres 3493 msnm, pero la altura mas alta esta 6 metros mas alta, pero no supe donde estaba..pero es por ahí mismo. La vegetación hacia el occidente (o sea hacia el otro lado de la montania) se hace muy muy espesa, por si a alguien se le ocurre cruzar.

• ovo86da Dec 14, 2020

Una ruta muy entretenida en medio de la naturaleza. Ruta corta, pero bastante pendiente