Caseta de los Bonales-las Grajas-Cortijo del Tío Ratón-Aguasmulas

Photo ofCaseta de los Bonales-las Grajas-Cortijo del Tío Ratón-Aguasmulas Photo ofCaseta de los Bonales-las Grajas-Cortijo del Tío Ratón-Aguasmulas Photo ofCaseta de los Bonales-las Grajas-Cortijo del Tío Ratón-Aguasmulas

October 6, 2021
October 2021

•   4.7 1 review

near Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Ruta de unas vistas espectaculares, aparte es una ruta sencilla la distancia es muy asequible para casi todos, 12 kms y el desnivel también muy asequible, 700 msnm.
La ruta la comenzamos en la caseta de los Bonales, tras un km y poco dejamos la pista y cogemos sendero que nos llevará en un continuo pero suave ascenso hasta las ruinas del cortijo de las Grajas, aquí tomamos un pequeño descanso para afrontar la última subida hasta la cueva de las Grajas, este lugar es un rincón muy bonito, tras disfrutar de este lugar iniciamos el descenso en busca del cortijo del tío Ratón dónde las vistas son sencillamente preciosas. ya nos queda la vuelta, antes nos detenemos en la cascada del aguasmulas que a pesar de esta sequía bajaba bien de agua. Ruta recomendable 100%

PictographRiver Altitude 2,740 ft

Salida a pista del Aguasmulas

• Photo of dayshex
    dayshex Apr 2, 2022

Una ruta preciosa gracias por compartir

• Photo of ANTONIO CAZALLA
    ANTONIO CAZALLA Apr 2, 2022

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado