Cascadas paraíso escondido y miradores

Photo ofCascadas paraíso escondido y miradores Photo ofCascadas paraíso escondido y miradores Photo ofCascadas paraíso escondido y miradores

October 2, 2022
October 2022

near La Estanzuela, Hidalgo (Mexico)

La ruta comienza en Diego mateo. Se toma el sendero junto a la presa con dirección al noroeste hacia las monjas. En la primera intersección se toma el camino de la derecha y se continúa por el mismo camino hasta pasar por la cueva del muerto. Unos 200m más adelante de la cueva se encuentra una intersección con una marca naranja en un árbol y se toma el sendero a la derecha. Luego, se cruza un río y se sigue descendiendo hasta llegar a la primera cascada.
Para llegar a la segunda cascada, se toma un sendero inclinado junto a la primera cascada y se desciende co ayuda de una rama hacia el camino que lleva a la segunda cascada.
Para el regreso, se toma un camino con dirección al Este hacia la peña de la bruja, pero se toma una desviación para subir directamente al mirador de tlaxcalita. Luego se continúa el sendero que asciende hacia el sur y finalmente al sureste para llegar a Diego mateo. En el regreso se pasa por el mirador de las peñas gemelas, el mirador del águila y uno justo al norte de la presa

Mirador antes de la cueva