Cascadas manai

32 minutes
December 18, 2023
December 2023

near Brujas, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Senderos peatonales con un nivel de exigencia media, no se encuentran puntos de suministro sino solo en la entrada, a lo largo de la caminata se puede entrar a bañar en las cascadas,. Costo de entrada 20 mil, no se cobra parqueadero de vehiculos, se dejan en la entrada.
Son siete cascadas que una tras de otra te hacen sentir parte de ese ecosistema biodiverso que nos despeja y nos hace sentir mas vivos. Asi definiria el trayecto realizado a lo largo del recorrido; Llevamos salchichas y unas galletas para el recorrido.
Terminamos alrededor de las 5 30 y no se encontraba la recepecionista pero si unos muchachos que se quedaban en la finca.
Vale la pena la actividad.
Siempre tengo un par de buenos tenis todo terreno y los mojo pa no encartarme con un canguro impermeable, perfecto pa todos los parches.

PictographMountain hut Altitude 4,231 ft

Es el ingreso y donde se abastece para iniciar el senderismo

En este punto se puede tambien coger a la izquierda y se llega a una cascada que a la final si llevo su analisis para llegar, por lo tanto sugiero empezar la caminata por este lado y se ahorran una vuelta.

El sendero se encuentra en buen mantenimiento, con las tierras tratadas

Sugiero se inicie hacia cascada la piscina, por la cual continua el senderismo.

PictographWaterfall Altitude 4,258 ft

Sitio en el cual se puede hechar un buen chapuzon y recargar la energia con esa majestuosa cascada.

PictographWaterfall Altitude 4,361 ft

Un cuerpo de agua pequeño

PictographWaterfall Altitude 4,342 ft

Cascada sencilla, aunque en cada uno un baño para aprovechar

PictographWaterfall Altitude 4,384 ft

Hermosa cascada en la cual se observa en la tierra un pigmento particular.