Cascada San Miguel.(o de Angulo). Monte, Valle y Peña de Angulo. Dic2019

Photo ofCascada San Miguel.(o de Angulo). Monte, Valle y Peña de Angulo. Dic2019 Photo ofCascada San Miguel.(o de Angulo). Monte, Valle y Peña de Angulo. Dic2019 Photo ofCascada San Miguel.(o de Angulo). Monte, Valle y Peña de Angulo. Dic2019

December 23, 2019
December 2019

near Haedo de Angulo, Castilla y León (España)

Preciosa y Famosa Cascada con 200 metros de caída al vacío de agua!!!!!!. Pero no solo es la cascada lo importante es el Valle y el Monte de Angulo.....en el cual ya hemos hecho otras rutas.....según Enrique del Rivero en su obra Rincones Singulares de Burgos Valle de Angulo es una de las zonas con más personalidad geográfica de la cual deriva una gran belleza paisajista.

DIFICULTAD FISICA......Baja.
DIFICULTAD TECNICA.....Baja. No apto para personas con vertigo..
DICULTAD ORIENTACION......Baja. Cuesta llegar en coche hasta allí

PictographDoor Altitude 2,398 ft

02 Puerta. TORNO Metalico

PictographTree Altitude 2,551 ft
Photo of03 Monte de San Miguel. Subida por SENDA Photo of03 Monte de San Miguel. Subida por SENDA Photo of03 Monte de San Miguel. Subida por SENDA