CASCADA LOS CUERVOS SAN RAFAEL

June 20, 2022
June 2022

near San Rafael, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta para toda clase de publico, pues es de libre acceso, natural, sin pago alguno hasta la fecha de esta publicación, pues es sobre todo el afluente de la quebrada los cuervos, por ende es publico siempre y cuando realicemos el acceso o ingreso por la misma quebrada. son solo 300 metros de recorrido sobre la naturaleza, el resto de la ruta es lo caminado desde el parqueadero hasta el desvío.

Se compone de tres caídas de agua, la primera es la mas escarpada que se debe subir por la margen derecha, la segunda es muy accesible y la primera es donde se forma el charco o pozo cristalino hermoso de menos de 3 metros de profundidad.

hasta un pequeño lugar para masajes en la espalda. ejeje

Como mi intensión es facilitarles o aportar a que puedan vivir sus propias experiencias, dejo esta ruta de apoyo y complementario al video que esta en mi canal de Youtube.

agradezco tu apoyo suscribiendote 👉🤠 mi canal.

• Photo of Felix Poveda Vicente
    Felix Poveda Vicente Sep 15, 2023

Espectacular solo cabe decir q cuidado con los perros de la finca q rodeamos