Cascada La Mama, Cisneros

4 hours one minute
September 5, 2022
September 2022

near Cisneros, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Cascada La Mama, vereda el silencio. Iniciamos en el parque ppal de Cisneros, caminando hacia Berrío por las vias férreas, pasamos Qb.San German, Y izq: al cementerio seguimos a la derecha, otra Y izq: finca sigo por la derecha, pasamos por la Hidroeléctrica del río Nus y continuar por toda la vía Férrea, cultivos de caña de azúcar y al final nos encontramos con vía pavimentada:. izq vereda El Cadillo y a la derecha es vía que viene de la krretera principal pero continuamos derecho: vereda San Isidro, continuó por sembrado de caña hasta salir a placa huella tomamos la izq hacia la vereda del Silencio, vemos la Qb. Palmichara hasta llegar a la derecha una portada que nos lleva a la Cascada La Mamá, cuando salimos retomamos la placa huella a la izq. Hasta llegar al final de la vía tomamos izq y pasamos el puente sobre Qb.La Mina llegando a la carretera principal que lleva a Berrío. Fin