Cascada Guarguero

March 18, 2024
March 2024

•   5 2 Reviews

near Rioseco, Castilla y León (España)

Ruta fácil de seguir, poco exigente físicamente, que sale del sitio de Salcedillo hasta llegar a la preciosa cascada de Guarguero. Por causa del deshielo, el rio bajaba con mucho caudal, y no pudimos pasar en una zona, motivo por el cual tuvimos que dar un rodeo que queda reflejado en el track. Durante la ruta conocimos a Marina, joven jerezana, que reside en Burgos, a la que había mordido un perro al inicio de la ruta. Espero que la atendieran en el ambulatorio de Espinosa de los Monteros, y que esté recuperada y con ganas de mas rutas. Te envío un saludo Marina. A nosotros también nos salieron ladrando los tres perros y con una actitud muy agresiva. Esos perros no tendrían que estar sueltos en un camino público.

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 18, 2024

Preciosas cascadas. Gracias por compartir. Un abrazo

carlossm Mar 18, 2024

Gracias por tu comentario Emilio. Un abrazo.

• alvarez.maria7 Mar 18, 2024

Ha sido una ruta preciosa para un domingo disfrutón y sin agobios.....conocimos a Marina , y me gustaría saber cómo te encuentras, y que te dijeron en el ambulatorio Marina, un abrazo

• Photo of Roberto San Miguel Garcia
    Roberto San Miguel Garcia Mar 18, 2024

Jajajajaja... Yo sí pasé

carlossm Mar 18, 2024

No me refería al paso final Roberto, del que hay documento gráfico de tu realización. Me refería a uno anterior que no pasamos ninguno y tuvimos que buscar por donde hacerlo.

• Photo of Roberto San Miguel Garcia
    Roberto San Miguel Garcia Mar 18, 2024

Perdone Vd. Si le he ofendido

• alvarez.maria7 Mar 18, 2024

😂😂😂

• Photo of Rafa lp
    Rafa lp Mar 19, 2024

Muy bien

Bueno ya veo que habéis bajado el nivel, a mi a la última me llevasteis a un nivel de más de 600 mts, y más de 5 horas, más de 300 kmts en coche. Esta 200 y una 4 horas.
    Os estáis volviendo muy

carlossm Mar 19, 2024

Rafa, nosotros hacemos todo tipo de rutas y de distintos niveles. La mayoría a las que vamos, lo hacemos por primera vez, y no sabemos con lo que nos vamos a encontrar: trepadas, destrepadas, pasos expuestos… … o como en este caso, por el deshielo, tuvimos que atravesar una pista que más bien era un río desbordado, y más adelante, no podíamos atravesar un río por su camino normal, teniendo que buscar por donde hacerlo. A pesar de todo la ruta la he calificado de fácil, ya que, sin el deshielo no tiene ninguna dificultad.

• Photo of Rafa lp
    Rafa lp Mar 19, 2024

😄😄 solo es una apreciación, ya se de quien fue la culpa, para desaceros de mí 😄😄😄 la experiencia extraordinaria pero.....