Cascada escondida cochamo

52 minutes
November 27, 2021
November 2021

near Cochamó, Los Lagos Region (Chile)

Tienes que dirigirte hasta el pueblo de cochamo, después continuas aprox. 5km más hasta llegar al puente, posteriormente 100 metros más allá a mano izquierda encuentras un letrero pequeño que indica "cascada escondida". Después camino de ripio avanzas y llegas a un primer portón donde te puedes estacionar... nosotros avanzamos con el vehículo más arriba, y después comenzamos a caminar

• Claudio Javier Pérez Quiroz Dec 9, 2021

Hola consulta, llegaste lo más arriba posible en vehículo y desde ahí caminando cuánto tiempo duró el trayecto y que tan compleja es la ruta?

Lo pregunto por qué tengo niños pequeños y quisiera ir con ellos.

Muchas gracias por tu ayuda

• Photo of marco_oyarzo
    marco_oyarzo Dec 9, 2021

Mira vi vehículos q llegaron hasta el mismísimo lugar donde casi esta la cascada ... es una cuesta super empinada sobre todo la primera desde donde yo me estaciones .... si logra subir tu auto caminando son 2 minutos