Cascada de Xorroxin desde Erratzu (Baztan, Navarra)

Photo ofCascada de Xorroxin desde Erratzu (Baztan, Navarra) Photo ofCascada de Xorroxin desde Erratzu (Baztan, Navarra) Photo ofCascada de Xorroxin desde Erratzu (Baztan, Navarra)

March 24, 2018
March 2018

near Bozate, Navarra (España)

Bonita ruta desde el encantador pueblo de Erratzu a la popular cascada de Xorroxin por el nuevo camino, balizado y desbrozado recientemente, junto al río Iñarbegi. Aparcamos en uno de los parking habilitados en Erratzu para evitar que los coches se acerquen a Gorostapolo y caminamos siguiendo los postes muy bien colocados que en todo momento nos indican el camino hasta la cascada. Lástima que haya un punto en el que ha habido un desprendimiento, y aunque se puede pasar sin problemas esperemos que lo arreglen pronto para evitar posibles riesgos y que la ruta sea apta para todo el mundo. Para la vuelta decidimos subir a Gorostapolo y volver por la carretera.

PictographWaterfall Altitude 0 ft

Cascada de Xorroxin

Gorostapolo (Ermita Nª Sª La Dolorosa)