Cascada de los molinos, Corteconcepción, ruta circular

Photo ofCascada de los molinos, Corteconcepción, ruta circular Photo ofCascada de los molinos, Corteconcepción, ruta circular Photo ofCascada de los molinos, Corteconcepción, ruta circular

January 31, 2024
January 2024

near Corteconcepción, Andalucía (España)

Cascada de los molinos, Corteconcepción, ruta circular. Para principiantes y gente con miedo a las bajadas empedradas es algo peligroso los primeros cuatro kms, por lo menos en invierno por la humedad. Es un espectáculo todo lo que vivimos los casi ocho kms de ruta. Por prudencia es mejor coger la senda izquierda hasta la cascada y volver por el mismo lado, pero es más espectacular y divertido hacerla circular como ha sido en ésta ocasión, preferible al revés de ésta por ser más segura. A la gente con ninguna forma física no le aconsejaría ésta ruta por ser exigente y peligrosa en muchos tramos de los primeros cuatro kms. Hay cancelas que hay que abrir y cerrar para seguir la ruta