Cascada de la Escalera desde Quintes

Photo ofCascada de la Escalera desde Quintes Photo ofCascada de la Escalera desde Quintes Photo ofCascada de la Escalera desde Quintes

-4 ft
32 minutes
May 11, 2024
May 2024

near Santa Ana, Asturias (España)

Muy cerquita de playa España se encuentra la Cascada de la Escalera.
Seguimos ma carretera de Quintes, aparcamos y nos dirigimos hasta el final de las casas.
Continuamos por un sendero sin perdida que pronto nos saca a la cascada de la escalera y seguimos bajando por unos escalones de cemento con ayuda de cuerda que nos muestran en las rocas la otra preciosa cascada.
La vuelta se realizanpor el mismo lugar.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.