Cascada de Akchour Juanky Montes 10-OCT-2015

Photo ofCascada de Akchour Juanky Montes 10-OCT-2015 Photo ofCascada de Akchour Juanky Montes 10-OCT-2015 Photo ofCascada de Akchour Juanky Montes 10-OCT-2015

October 11, 2015
October 2015

near Ouslaf, Tanger-Tétouan (Morocco)

Ruta comoda para disfrutar de la naturaleza aunque durante el camino te vayas decepcionando por la falta de cultura medioambiental, ya que te encuentras basura, bolsas, papeles, botellas, etc.
Los Aproximadamente 7 Km del itinerario a la ida trascurren por sendero junto a un afluente del rio kelaa que se cruza en varias ocasiones.
Nosotros fuimos un sabado, y vimos mucha gente, un domingo no es aconsejable, sabiendo que es comun el comienzo de esta ruta y la del Puente de Dios esta zona se combierte en una autentica feria.
La cascada es el premio a la caminata.
Imagino que con lluvia se hace peligroso, al menos para meter algun pie en el cauce del rio.
Hay muchos cafetines durante el itinerario incluso en la misma cascada para poder tomar te, tajin, o comprar bebidas. Recomendable, pero evitar hacerla un Domingo.
La vuelta es por el mismo sendero.

Desvio

Gran Cascada

• Photo of piroga
    piroga Apr 2, 2017

Hemos hecho esta ruta y nos ha parecido dura
    La hemos hecho un sábado y había colegios haciendo la ruta también y ha sido muy dificultoso atravesar esos caminos con los niños. aconsejo hacela un día entre semana.