Casas Nuevas: Floración del almendro 2

January 30, 2022

near Casas Nuevas, Murcia (España)

Ruta que transcurre entre cultivos de almendros. Muy bonita para ver la floración del almendro: entre 1-20 de febrero, unas 2 semanas o 3 fines de semana. Si hace calor se adelanta (1-10 febrero) y si hace frio se retrasa (10-20 febrero).

CUIDADO: Creo que se puede hacer, pero no está comprobada (no la he hecho todavía). Pero por la foto aérea imagino que no habrá problema porque discurre por pistas visibles en la foto aérea. El unico problema que imagino que pordría haber es que algun camino esté cortado por ser finca privada.

• Photo of vhdezgil
    vhdezgil Feb 12, 2022

La ruta genial. Salvo algún olor a granja de cerdos, espectacular la floración, y la ruta.

• Photo of marioyeva
    marioyeva Feb 13, 2022

Ruta preciosa

• Photo of NO TE PRIVES SENDERISMO LGTB (Región de Murcia)
    NO TE PRIVES SENDERISMO LGTB (Región de Murcia) Feb 13, 2022

Me alegro de que os haya gustado a ambos. Había falta una ruta de floración de almendro en esa zona.
    Yo he estado esta mañana también con mi hermana. Quizás nos hemos cruzado.
    Un saludo

• Photo of marioyeva
    marioyeva Feb 13, 2022

Posiblemente si nos hemos cruzado. Un saludo.