Photo ofCasabermeja. Olivo Monumental Milenario de Arroyo Carnicero - Lo Conca - Olivo Monumental. Photo ofCasabermeja. Olivo Monumental Milenario de Arroyo Carnicero - Lo Conca - Olivo Monumental. Photo ofCasabermeja. Olivo Monumental Milenario de Arroyo Carnicero - Lo Conca - Olivo Monumental.

January 3, 2021
January 2021

near Casabermeja, Andalucía (España)

Olivo Milenario

Entramos en el Carril Los Mellizos

PictographRiver Altitude 1,393 ft

Photo ofNos desviados por el arroyo a la derecha Photo ofNos desviados por el arroyo a la derecha Photo ofNos desviados por el arroyo a la derecha

Nos desviados por el arroyo a la derecha

Vistas desde el Chaparro.

Continuamos subiendo zigzagueando casi en línea recta.

Lo Conca

Photo ofTras las vistas panorámicas regresamos de nuevo por el carril. Photo ofTras las vistas panorámicas regresamos de nuevo por el carril. Photo ofTras las vistas panorámicas regresamos de nuevo por el carril.

Tras las vistas panorámicas regresamos de nuevo por el carril.

Antigua fuente.

Photo ofCasa. Giramos por camino a la izquierda buscando los Eucaliptos. Photo ofCasa. Giramos por camino a la izquierda buscando los Eucaliptos.

Casa. Giramos por camino a la izquierda buscando los Eucaliptos.

Vistas Panorámicas, se empieza a ver Casabermeja.

Photo ofAl acabarse el camino bajamos zigzagueando en línea recta. Photo ofAl acabarse el camino bajamos zigzagueando en línea recta.

Al acabarse el camino bajamos zigzagueando en línea recta.

Vistas panorámicas.

Olivo Monumental de Arroyo Carnicero.