Photo ofCasa Leyva-La Selva-Refugio de Fuente Bermeja-Senda del Águila-Senda del Agua. Anthercas Photo ofCasa Leyva-La Selva-Refugio de Fuente Bermeja-Senda del Águila-Senda del Agua. Anthercas Photo ofCasa Leyva-La Selva-Refugio de Fuente Bermeja-Senda del Águila-Senda del Agua. Anthercas

January 8, 2017
January 2017

•   5 2 Reviews

near El Berro, Murcia (España)

Accedemos desde Alhama de Murcia por la carretera a Pliego (C-3315), tomando el desvío hacia El Berro, pasado el mismo aparcamos en el AR de Casa Leyva.

Con 2° de temperatura, el blanco suelo escarchado con tramos embarrados, nos hace ir atentos por el sendero que bordea la zona alambrada, pasando por las cuevas nos interna en un bosquete de altos y viejos cipreses, hasta el paraje exuberante de La Selva, donde compiten árboles y trepadoras por hacerse con un trocito de luz.

Cambiamos a pista hasta el Refugio y Fuente Bermeja, para realizar una ascensión a la Senda del Águila, llegados a un cruce de senderos, donde se incorpora el del Martirio, tomamos el ramal que asciende largamente por la izquierda hasta un collado con comederos, continuamos por la derecha hasta enlazar con la Senda del Agua de vuelta.

Powered by Wikiloc

PictographPanorama Altitude 0 ft

Derecha por Senda del Agua

PictographTree Altitude 0 ft

Izquierda a bosquete de cipreses