Casa Forestal Talasemtane a jbel taloussite Juanky con Randorif 16 Mayo 2015

Photo ofCasa Forestal Talasemtane a jbel taloussite Juanky con Randorif 16 Mayo 2015 Photo ofCasa Forestal Talasemtane a jbel taloussite Juanky con Randorif 16 Mayo 2015 Photo ofCasa Forestal Talasemtane a jbel taloussite Juanky con Randorif 16 Mayo 2015

1975
May 21, 2015
May 2015

near Beni Mohammed, Tanger-Tétouan (Morocco)

Casa Forestal Talasemtane a jbel taloussite Juanky con Randorif 16 Mayo 2015
Bucle con unas vistas impresionantes de los valles del SE de la zona de Talasemtane. Desde unos acantilados muy escarpados.

• Photo of alicantino24
    alicantino24 Jan 27, 2023

Hicimos la ruta el dia 25 se enero del 2023. Había una acumulación de nieve considerable , tanto en la pista que sube a la casa forestal como durante toda la excursión. Es muy importante ir con vehículo 4*4 , nosotros debimos dejar el coche a poco más de 7km de distancia antes de llegar al inicio del track. A pesar de no haber podido completar el último tramo que da acceso a la cima, y haber tenido que acortar antes de atacar a la cima la ruta resultó ser espectacular. Bosques con pinsapos nevados y todo el valle durante la cómoda bajada por pista dejando una bonita estampa invernal. La elección del sentido en la dirección de la excursión es todo un acierto, ya que al menos con nieve, convierte la bajada en un paseo como y sin riesgo de resbalones . Mi recomendación para acceder a la casa forestal, es hacerse con un vehículo 4*4 o cuanto menos que tenga mucha distancia con respecto al suelo en altura.
    Muchas gracias juanky por compartir este precioso track

• Photo of juanky Montes
    juanky Montes Jan 27, 2023

A ti por tu comentario. Suerte siempre.