Casa el Hornico Guazalamanco cerro Cabañas

April 20, 2014
April 2014

near Los Geraldos, Andalucía (España)

La ruta comienza en el complejo el Hornico, tras unos 4km de pista llegamos al río Guazalamanco y sus cristalinas aguas imperdibles, comenzamos el ascenso hacia nuestro destino cerro Cabañas atravesando varios arroyos, la entrada la hacemos atrochando aunque con marcas, hay otra opción de entrada más light pero esta no obliga mucho a usar las manos, el descenso lo hacemos ya directamente al Hornico.
Los datos que aparecen en el rutómetro de ascensión acumulada me parecen erróneos y lo lógico deben ser no más de 1100-1150m de desnivel acumulado

• Photo of kayman
    kayman Apr 21, 2014

A mí me han salido un poco menos de 1.100m de desnivel. En este tipo de terreno tan abrupto y cortado es donde se notan los nuevos gps con glonass.

• Photo of Indalobici
    Indalobici Apr 22, 2014

Hola. Tenéis mucha diferencia de desnivel acumulado entre ambos. ¿Cual se aproxima más a la realidad? Bonita ruta. Saludos Javier.

• Photo of canallasinpiedad
    canallasinpiedad Apr 22, 2014

Toda la razón en cuanto al desnivel, yo entiendo que no es de más de 1100-1150m ya que no hubo subi-bajas y por lo tanto debe ser muy aproximadamente con el desnivel de salida-llegada.
    La realidad es que esta misma ruta en compegps daba el desnivel de uno 1100m (la ruta está ajustada al suelo con compegps y eliminadas las nubes de puntos por paradas) por lo que el resultado debería ser muy limpio, pero.... al subirlo aquí me encontre con la sorpresa.
    Por supuesto que no tiene ese desnivel la ruta, porque....yo no lo aguanto ni harto de cocacola.
    Trataré de poner unas capturas de esto donde se puedan ver las diferencias.