Casa el Escalerón - Arroyo de la Madera

Photo ofCasa el Escalerón - Arroyo de la Madera Photo ofCasa el Escalerón - Arroyo de la Madera Photo ofCasa el Escalerón - Arroyo de la Madera

30 minutes
June 5, 2015
June 2015

near Uña, Castilla-La Mancha (España)

A solo un paseo desde la Casa el Escalerón, se encuentra un bello rincón con aguas frías, puras y cristalinas. Un retiro lleno de paz y tranquilidad donde podrás escuchar tus pensamientos. En el Arroyo de la Madera no existe el bullicio del cual, por desgracia, estamos acostumbrados. La palabra “estrés” también desaparece de nuestra mente… Sumérgete en aguas terapéuticas y empieza desde cero.

Empezamos la ruta desde la misma puerta de la Casa el Escalerón. Para llegar a uestro destino tenemos que atravesar el pueblo de Uña, lo que nos permite aprovechar para dar un bonito paseo por sus tranquilas calles. Llegamos a La Laguna de Uña y pasamos por el camino que pasa justo al lado del Antiguo Cuartel de Uña. Justo después de atravesar el puente del canal nos encontramos con una intersección. A la derecha nos vamos por la senda de la raya, y a la izquierda se abre el camino que nos llegará por fin a nuestro destino. A partir de aquí sólo hay que seguir el camino hasta llegar a una zona a mano izquierda del camino donde se pueden dejar los coches. Cogemos el camino que nos bajará hasta las mismas pozas del Arroyo de la Madera.

PictographRuins Altitude 3,934 ft

Pozas del Arroyo de la Madera

• Photo of Alberto1969
    Alberto1969 Jun 20, 2019

¿se podría ir hasta estas pozas por el mismo canal? Gracias y un saludo....