Casa Dornajo-Salto del cabrero-Puerto Boyar

March 9, 2009

near Grazalema, Andalucía (España)

Comenzando en puerto boyar dirección casa del dornajo, continuando valle abajo hasta tener a la vista benaocaz, subimos la montaña que conduce a la vista panorámica "el salto del cabrero" para volver a puerto boyar por el sentido opuesto. Duración: ~ 7 horas, paradas incluidas

Casa del Dornajo

Vista Panorámica Salto del Cabrero

• extremojulio Mar 9, 2009

Pedazo de ruta resultado de la unión de 2 o 3. E una ruta fácil, si bien requiere esfuerzo (el paisaje es cambiante, sube, baja, se torna boscosoo y denso, la maleza aumenta o disminuye...) y un poco de orientación. Una ruta muy completa desde la que se apreciann los picos más altos de grazalema (con posibilidad de desviar la ruta hacia muchos de ellos, como el simancon o el reljoj. Apenas se ve Benaocaz el camino se torna subida de nuevo, con un importante desnivel, que nos llevará finalmente a la vista panorámica del salto del cabrero. El camino de vuelta así como el de idaestá bién señalizadoo por indicaciones dibujadas en la piedra.