Casa de Campo.- Tapia, Puertas y Arroyos.-2020-09-26

Photo ofCasa de Campo.- Tapia, Puertas y Arroyos.-2020-09-26 Photo ofCasa de Campo.- Tapia, Puertas y Arroyos.-2020-09-26 Photo ofCasa de Campo.- Tapia, Puertas y Arroyos.-2020-09-26

September 26, 2020
September 2020

near Las Águilas, Madrid (España)

Ruta que iniciamos Gloria y yo mismo desde casa hasta la casa de Campo entrando a la misma por Campamento en la puerta que lleva hasta el Puente de la Culebra aunque en esta ocasión intentamos seguir las sendas cercanas a la tapia a fin de intentar observar las distintas puertas de entrada a la casa de campo por esta fachada del oeste. En este sencillo camino cruzaremos primero el Arroyo Meaques cerca de la puerta del Zarzón, el Arroyo de Prado del Rey, Arroyo de la Zorra,de la zarza, Arroyo del Antequina, que tenemos que buscar un puente para cruzarlo ya que con las ultimas lluvias va crecido y no podemos hacerlo por la zona de la tapia. Un poco mas adelante retornamos por el Cerro Garabitas, bordeando el Zoo por la parte norte y observando algunos animales (leones, tigres y monos) desde fuera de la verja. Salimos por el metro de Casa de Campo para volver en Autobus desde la A-5. Buen dia de senderismo.