Cartajima-Júzcar-Nacimiento de las Zuas-Pujerra-Cartajima (Valle del Genal)

Photo ofCartajima-Júzcar-Nacimiento de las Zuas-Pujerra-Cartajima (Valle del Genal) Photo ofCartajima-Júzcar-Nacimiento de las Zuas-Pujerra-Cartajima (Valle del Genal) Photo ofCartajima-Júzcar-Nacimiento de las Zuas-Pujerra-Cartajima (Valle del Genal)

October 21, 2023
October 2023

near Cartajima, Andalucía (España)

Es una excursión muy parecida a la ruta https://www.wikiloc.com/hiking-trails/cartajima-juzcar-fabrica-de-hojalata-moclon-pujerra-cartajima-valle-del-genal-86481500 pero en esta ocasión al llegar a Júzcar nos acercamos al paraje del Nacimiento de las Zuas y Los Molinos, y en cuanto llegamos a los Caserones del Cenay nos desviamos hacia Pujerra sin subir hasta Moclón.

DIFICULTAD DE LA RUTA:
Cualitativa: Moderada (mi percepción del nivel de dificultad el día que hice la ruta).
Cuantitativa: IBP 87 (muy fácil para preparación física muy alta, fácil para preparación física alta, DURA para una preparación física MEDIA, y muy dura para para preparaciones físicas bajas o muy bajas).

(Esta ruta proporciona una Información básica, solamente informativa, no es una guía exhaustiva. Hay tramos en que no se siguen senderos señalizados. Si ocurre cualquier accidente utilizando esta información es responsabilidad del que la use. La montaña tiene sus peligros, no hagas esta ruta si no estás seguro de que se adecua a tu preparación física o a tu experiencia montañera).