CARTAGENA LA MANGA Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla GR-92

Photo ofCARTAGENA LA MANGA Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla GR-92 Photo ofCARTAGENA LA MANGA Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla GR-92 Photo ofCARTAGENA LA MANGA Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla GR-92

2000
March 5, 2022
March 2022

near La Manga del Mar Menor, Murcia (España)

Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla GR-92 (Cartagena – La Manga del Mar Menor - Murcia)
Nivel bajo · 11,69 kms lineales (ida y vuelta mismo camino)
Tiempo aprox.: 2.30 h (según paradas y ritmo)

DESCRIPCION DE LA RUTA
======================
El GR-92, o el tramo del Mar Menor Sur, tiene una longitud total de 21,13 kms. Se inicia entre Los Alcáceres y Cartagena, y finaliza en Cabo de Palos.

Nosotros aparcamos en el Chiringuito "Pata Palo" e hicimos el tramo de Playa Paraíso a Rambla de la Carrasquilla.

Se trata de una sencilla ruta para hacer en familia, con amigos, o solo/a. Perfecta para “hacer hambre” un día de esos que tienes comilona a medio día y no tienes tiempo para irte a la montaña a hacer una ruta de senderismo jiji!

Mayormente se camina al lado del mar cruzando paseos marítimos, pasarelas de madera, caminos y sendas.

Además, en el camino encontraréis varios bares con terrazas para disfrutar de un desayuno o aperitivo.

Si la hacéis, ya nos contaréis que tal! Buena ruta!

NOTAS DE AUTOR
===============
• Tipo de terreno: Paseo marítimo, caminos, sendas y viales.
• La ruta es fácil, sin desnivel apreciable en el recorrido.
• Apta para niños/as.
• El track no está señalizado, sin embargo, se ve bien. Si sigues la costa, no hay pérdida!
• Época recomendada: Cualquiera. Evitar horas y días de más calor. En verano ir con abundante agua y protección solar. No hay sombras!

WAYPOINTS / PUNTOS DE INTERÉS
===========================
1. Chiringuito “Pata Palo”
2. Playa de los Alemanes
10. Punta Lengua de Vaca

AVISO IMPORTANTE
=================
La información que se encuentra en la descripción de la ruta como las fotos, el recorrido, puntos de interés, etc, son orientativos. Están basados en nuestro punto de vista y apreciación personal, pudiendo ser diferente a la de otras personas, y viene determinada por nuestra condición física, el momento en que las realizamos, las condiciones climatológicas y los materiales que utilizamos.

Nuestro objetivo, es compartir toda la información de la que disponemos, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los posibles percances que se pudieran producir siguiendo las rutas.

Del mismo modo, la información aquí descrita, no debe tomarse como guía ni como información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados antes de realizarla.

Si decides hacer esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.

FOTOS
======
Propiedad www.essenia.es (Aventura & Crecimiento Personal)