Carros de foc. Etapa 2 de 7, Refugio Colomers - Refugio Amitges

Photo ofCarros de foc. Etapa 2 de 7, Refugio Colomers - Refugio Amitges Photo ofCarros de foc. Etapa 2 de 7, Refugio Colomers - Refugio Amitges Photo ofCarros de foc. Etapa 2 de 7, Refugio Colomers - Refugio Amitges

August 6, 2023
June 2023

near Baqueira-Beret, Catalunya (España)

Hora Inicio: 8:13 25 jun. 2023
Hora Fin: 15:34 25 jun. 2023
Distancia recorrida: 9,6 km (07:20)
Tiempo en movimiento: 05:16
Altura Mínima: 2119 m
Altura Máxima: 2831 m
Ganancia Altitud: 795 m
Pérdida Altitud: 582 m

Ojo, esta ruta se ha realizado acompañado de un guía profesional por lo cual está permitido el tránsito por zonas fuera de sendero.

Salimos del Lago mayor de Colomers y pronto llegamos al Estanh Plan, otro lago más en esta preciosa zona. Continuamos y tras pasar por el lago Obago subimos al pico Tuc de Ratera desde donde tenemos unas expectaculares vistas del macizo Posets-Maladeta.
Bajamos y poco a apoco vamos perdiendo altura y junto al algo Estany Grand d´Amitges está el lugar de nuestra pernocta, el refugio de Amitges.