Carro 95 - Los Royos

November 11, 2021
November 2021

near Royos, Murcia (España)

Travesia sencilla, sin problemas técnicos y con muy buenas vistas a muchas de las alturas en esa zona de Murcia, destacando entre muchos el Mojantes, la famosa Sagra en Granada provincia. Dos peñascos aislados, uno de ellos con el geodésico Carro 95, con sus 1264 msnm, y con vértice número 93137.
He señalado el wpt "X senda con hitos", ya que el comienzo hasta ese punto lo he realizado por campos y tierras de labor, que se pueden patear y a partir de ese punto tomar un sendero que enseguida se define, muy bueno, con buenas vistas y ascendiendo sin complicaciones te lleva hasta el propio geodésico; yo descartaría el otro tramo campo a través, no merece la pena, ya que en un principio no me percaté del inicio del sendero y la bajada la hice ya por el mencionado.
He de mencionar que la grafica de altura por algun problema técnico con el Gps no se ha generado, Los Royos se encuentra a 975 msnm y el geodésico a 1264 msnm.