Carril de la corsas Sierra de la Luna puerto la Higuera

Photo ofCarril de la corsas Sierra de la Luna puerto la Higuera Photo ofCarril de la corsas Sierra de la Luna puerto la Higuera Photo ofCarril de la corsas Sierra de la Luna puerto la Higuera

March 22, 2017
March 2017

near El Bujeo, Andalucía (España)

Recuerda el campo no quiere nada tuyo pero tampoco que se lleven nada lo único que quiere es campo y el bosque respeto no dejes basura ni nada ni te lleves nada ni cambie nada de cómo está en el la naturaleza es sabia y todo está en su lugar nadie tiene porqué cambiarlo.

Saliendo desde el merendero de Botafuegos cojemos buscando el carril que va hacia las Corsas aun 800 metros más o menos cógeme un desvío hay izquierda pasándola la cancela Este que va hasta Sierra luna sin desviarse dónde tendremos por todo el camino unas preciosas vistas del Estrecho de Gibraltar llegando hacia Sierra luna ya se puede visualizar los dos mares el Mediterráneo y el Atlántico tan solo hay que desplazarse unos 20 metros hace un lado a otro pasándolas las antennas miramos a mano derecho y bajamos un Sendero por un antíguo corta fuego que va a parar carril las corzas a justo en el Puerto de La Higuera tiramos otra vez para retornar a la derecha seguiremos el carril de las Corsas saliéndonos varias veces para coger un sendero causándole hasta llegar un sendero que nos enlaza justo con el cabo ir a la espalda del merendero del Bujeo terminando terminando y nuestra la dificulta es sugestiva depende de la preparación de alguno he puesto esa dificultad por la inclinación del recorrido.

África

Tajo las escob5

PictographInformation point Altitude 2,197 ft

Punto geométrico

Bahia Algeciras

Sierra Luna

PictographInformation point Altitude 2,481 ft

Mejor por aquí

Puesto la he puesto la higuera