Carrascoy desde torre Inchola

April 2, 2021
April 2021

near Gañuelas, Murcia (España)

Ruta sacada de https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/carrascoyeando-desde-torre-inchola-hasta-los-filos-antenas-de-carrascoy-5382328
Mucho mejor explicada de lo que vais a ver aquí.
Lo pongo difícil por la duración y por el desnivel. El último tramo del recorrido aconsejo no hacerlo. Mejor volver por el inicio. Recorrido sencillo excepto en algún tramo corto del final de la subida. Se comienza en una zona donde está una casa rural y la subida vas observando muchos puestos de caza y voy oyendo disparos a lo lejos. Pasamos por un mirados llamado Cabezo de la caracola, posteriormente el aljibe del charco y la cuesta amarga, ojo con esta cuesta tanto la subida como la bajada. Estos tres waypoint los podéis ver en Google Maps. Una vez llegas a la "carretera" puedes ir a cualquiera de los 3 picos. Yo me fui al más alejado que es el de la gran antena TDT. Recordad que el camino "asfaltado" esta cortado por una valla desde 2018 ya que la parte inicial es una zona privada.