Carpinteria, Cueva del Indio

February 15, 2017
February 2017

•   4.7 3 Reviews

near Carpintería, San Luis (Argentina)

Carpintería, Cueva del Indio. Un recorrido muy lindo de casi una hora y media de caminata, el regreso no puede demorar mas de una hora se arranca sobre la avenida los Mandarinos en la curva anterior a llegar al camping municipal de Carpintería. Sendero bien marcado (apenas en algunos sectores se debe buscarlo un poco, por eso nos pasamos sobre el final :D y volvimos hasta encontrar la cueva), agua casi el 70 % del camino, ideal para pasar un buen rato sobre todo si no se dispone de poco tiempo. Alguna ollita para refrescarse, sombra gran parte del recorrido acompañados del entorno natural y tranquilo que ofrece la sierra de los Comechingones.

• Photo of Luis Falcón
    Luis Falcón Feb 22, 2018

Muy lindo lugar.

• Photo of megatux
    megatux Sep 15, 2018

lindos senderos, algunas partes de piedras sueltas. Tambien hay sombra.

• Photo of Walter Ber
    Walter Ber Apr 29, 2022

Recorrido corto, bien señalizado y facil de seguir, el camino hay que pasar y cerrar las tranqueras hasta llegar a la cueva, pasando por el refugio Don Manuel, prestar atencion porque es facil pasarse de la cueva, para llegar a ella se debe cruzar el arroyo y trepar en una subida un tanto empinada pero para nada imposible de hacer.