Carolina del Príncipe a Tenche (embalse de Miraflores)

Photo ofCarolina del Príncipe a Tenche  (embalse de Miraflores) Photo ofCarolina del Príncipe a Tenche  (embalse de Miraflores) Photo ofCarolina del Príncipe a Tenche  (embalse de Miraflores)

April 23, 2015
April 2015

near Carolina, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En el parque de Carolina bajamos por la calle 50 "Cartagena" hasta llegar a la Virgen donde están las partidas para Medellin y Guadalupe.
Ir en dirección a Guadalupe por la carretera principal hasta la vereda la Camelia (Entrar por la segunda entrada a mano izquierda por carreteable) continuar por sendero hasta encontrar un portón de madera a mano Izquierda continuar por este sendero hasta el Alto de Tenche a 2237 Msnm (ver portón con este dato) seguir sendero hasta llegar al embalse Miraflores (sitio de Pezca)

• Photo of Wbeimar MG
    Wbeimar MG Nov 15, 2016

Gracias Juan Mauricio. Buen trazado!.... Utilicé tu track para hacer mi ruta. Sin problemas!. SAludos!