Carmona-El Berro-Gebas-Carmona

February 4, 2017
February 2017

•   5 2 Reviews

near Carmona, Murcia (España)

NOTA.- La dificultad con la que catalogo mis rutas está referida para quienes estén habituados a este tipo de actividades y que se desenvuelven con soltura por todo tipo de terrenos y no para aquellos que las practican ocasionalmente. Si tienes poca experiencia, añádele un grado más a la dificultad de mis rutas para no llevarte sorpresas. 👍

IMPORTANTE.- La ruta aquí descrita, así como el track para GPS es orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Tgrus
    Tgrus Apr 23, 2022

Buena ruta os habeis metido entre pies y cabeza

• Photo of Porlasnubes
    Porlasnubes Apr 29, 2022

Creí que no terminaríamos nuca pero una paradita a tiempo en el bar del camping del Berro nos animó mucho.

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha Oct 27, 2023

Bonita ruta entre bosque, con mucha sombra y con vistas aunque de lejos al embalse de Algeciras con sus aguas turquesas.