Carmen de Viboral - mirador del chalo

Photo ofCarmen de Viboral - mirador del chalo Photo ofCarmen de Viboral - mirador del chalo Photo ofCarmen de Viboral - mirador del chalo

November 28, 2019
November 2019

near Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminata saliendo desde la vía que une el Carmen con la Ceja (Antioquia) y terminando nuevamente en la misma vía en el restaurante mirador de chalo.

Ruta diseñada por nuestro compañero Gustavo Rendón.

El 28 de noviembre de 2019 hicimos el recorrido un grupo de unos 50 compañeros caminantes, casi todos ya pensionados, muchos de ellos de EPM, liderados por Víctor Uribe. Este grupo organiza caminatas cada dos semanas, con bus “escoba”, lo que permite que cada uno camine la cantidad de kilómetros que desee. (Aunque para este recorrido no fue necesario el bus escoba)

Esta caminata se programó como parte de la actividad de despedida de año. Contamos con la invitación de Gustavo Rendón y su querida esposa Ana María Henao, a su finca de recreo donde tomamos un delicioso refrigerio, después de haber recorrido unos 3.5 kms.

Posteriormente nos dirigimos hacia nuestro destino final, el restaurante mirador del chalo, donde nos esperaba un delicioso almuerzo y una tarde con buena música en vivo para bailar y disfrutar en compañía de buenos amigos caminantes.

El recorrido lo hicimos en un hermoso día, sin lluvia, aunque en época de invierno.

Nota: este recorrido no es público debido a que en el km 3.24 aproximadamente se hizo una parte del trayecto por el interior de una finca privada. Sin embargo, el recorrido se pudo haber hecho siguiendo la carretera.