Carencia-Poblat ibèric-Font dels pavos.

Photo ofCarencia-Poblat ibèric-Font dels pavos. Photo ofCarencia-Poblat ibèric-Font dels pavos. Photo ofCarencia-Poblat ibèric-Font dels pavos.

March 22, 2014
March 2014

•   4.7 1 review

near Monserrat, Valencia (España)

Carencia-Poblat ibèric-Font dels pavos.

Hora Inicio: 03/22/2014 07:50

Hora Fin: 03/22/2014 10:43

Distancia recorrida: 10,6 km (02:53)

Tiempo en movimiento: 02:16

-No Name-

WPT 0000021

• caltor Jun 4, 2014

Por supuesto respetando al autor y sin animo de ofensa. Me parece una ruta que desde luego es bastantante complicada en algunos tramos , llegando a desparecer la senda en varias ocasiones e incluso teniendo que ir campo a través en algunos casos. Hay pocas sombras por lo que no se recomienda en verano. El atractivo sinceramente, aunque va sobre gustos, es poco teniendo que bordear campos vallados e ir pegado a la valla con evidete riesgo de engancharte. Desde luego de niños olvidaros, particularmente no se la recomiendo a nadie.
    Ojo siempre respetando al autor es solo mi opinión.

Sin problemas , es solo un comentario. Te reitero mi agradecimiento al colgarla, solo pretendo orientar sobre mi experiencia. Siempre respeto a los que nos ayudais colgando las rutas.

• Photo of jordi.v
    jordi.v Jun 4, 2014

Por alusiones, como autor del diseño de esta ruta, me permito dar un par de buenos consejos, creo, primero no hay que fiarse de la calificación que aparece en una ruta puesto que el grado de dificultad siempre es subjetivo y variable en función de las capacidades o de la experiencia del que la realiza, y lo mas importante para mi, es sin duda recabar la máxima información antes de lanzarse a la montaña y mas si se hace con niños, en este caso simplemente consultando otra "ficha" de la misma ruta, pongo enlace, nos hubiéramos hecho una idea del tema de la valla y de los tramos sin senda clara pero con la explicación pertinente de referencias y marcas a tener en cuenta, por supuesto en general en verano, hay que evitar las horas de mas calor y llevar agua abundante, solamente ampliando el mapa nos damos perfecta cuenta de que la mayor parte del recorrido no tiene sombra, pero no estoy de acuerdo en que no sea recomendable, a sabiendas que nuestra zona por desgracia no son los pirineos,tiene muy buenas vistas a pesar de la poca altura y el interés arqueológico

• Photo of PIRATAS 01
    PIRATAS 01 Apr 6, 2018

Es un buen recorrido por la montaña. . Y el poblado íbero está muy bien para quien le guste. . A nosotros nos gustó. . Y buenas vistas