Cardaño de Arriba, Hoya Continua

7 hours one minute
September 19, 2023
September 2023

near Cardaño de Arriba, Castilla y León (España)

Ruta que damos comienzo en la localidad de Cardaño de Arriba, justo en el parking, cogemos el camino en direccion del lago de las lomas, y nos desviamos hacia la derecha en el waypoint que os indico, en direccion al ves, atravesamos un puente de madera y unos 100m mas adelante nos fijamos en los hitos, para desviarnos como os señalo a la derecha, luego seguimos el sendero y los hitos, fijarse bien en los hitos, para posteriormente desviarnos por tercera vez a la derecha y continuar hasta llegar a una zona donde atravesamos un arroyo, para iniciar la parte mas dura, a partir de aqui un tramo pequeño marcado por sendero y luego subida sin marcar, pero por donde os indico es a mi entender la mejor, eso si, se llama la zona de la cuesta, parece que nunca termina...., arriba continuamos hacia la izquierda para practicamente cresteando, alcanzar la zona de la cima de hoya continua de 2397m ,con muy buenas vista de la zona de peña prieta el ves, las agujas , el alto de calderon , y por la otra parte la curruquilla , el curavacas, el lago del ves...ruta bastante durilla pero compensa.