Cárcavos, Cortijo San Martín, Avellano, Los Luisos

Photo ofCárcavos, Cortijo San Martín, Avellano, Los Luisos Photo ofCárcavos, Cortijo San Martín, Avellano, Los Luisos Photo ofCárcavos, Cortijo San Martín, Avellano, Los Luisos

August 5, 2015
July 2013

near Royo-Odrea, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que discurre por senda, pista forestal y por dentro del río.
Salimos desde la aldea de Los Cárcavos hasta llegar un poco antes del Cortijo de San Martín. Allí nos zambullimos en el agua. Son quince kilómetros, de los cuales casi cuatro discurren por el lecho del río Mundo (desde las Casas del Avellano hasta la presa de Los Cárcavos), donde la naturaleza nos ofrece los paisajes más espectaculares. Justo antes de llegar a la presa nos salimos del agua por el campo de fútbol y bajamos a Los Cárcavos.
No te pierdas el "Arco del Avellano", una pasada.

Hay otra opción para llegar al Cortijo San de San Martín desde Los Cárcavos sólo por senda. Es una parte de esta otra ruta:

Una vez que termina la senda te metes en el agua y a disfrutar.