Carabanchel Alto de la Cruz al parque Retiro

Photo ofCarabanchel Alto de la Cruz al parque Retiro Photo ofCarabanchel Alto de la Cruz al parque Retiro Photo ofCarabanchel Alto de la Cruz al parque Retiro

November 29, 2023
November 2023

near Villa La Olga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciamos en el Éxito del C.Cial Carabanchel, descenso y el Y todo a la derecha, Y derecha travesía ascenso, en la Sequía tomo derecha por Potrero, paso alambrado a la derecha a salir a carretera y luego Izq subo, continuo ascenso leve carretera veredal, paso portada para iniciar ascenso a la Cruz, paso portón continuo ascenso donde divisó Sierra Grande II, ascenso a la Cruz ruta de los Musgos, Y izq sigo sendero llegando Bosque de Robledales, Y izq (derecha sale Antena bajando por Chagualo) llegó Mirador ( observó embalse Fe, Río Negro, San Antonio Pereira,Carmen Viboral) hermoso caminata por Niqueles, musgos, Y puedo tomar izq o derecha va al mismo camino, Y izq ( derecha bajo a la cascada La Agudelo) camino por hermosos canalones, Y derecha,Y izq llegó al alto de la Cruz, me devuelvo un tramo y tomo izq desciendo a la Qb La Agudelo, en una intersección: derecha camino sin fin, a la izq voy paso del Toro y el Retiro y al centro por senderos a la cascada La Agudelo, llegó Qb La Agudelo pero retroceder un poco para montarme a un sendero para cruzar la Qb. Paso Qb y sigo camino veredal a la izq, Y derecha ( izq vía vereda el Carmen del Retiro) Y Izq ( a la derecha a la vereda la Hojarasca), tomo de nuevo senderos pasando puente artesanal, pasando por hermosos caminos, paso otro puente artesanal para continuar senderos, llegó a otro camino a la izq para llegar al Retiro ( a la derecha vereda el Carmen y alto de minas) por este camino puedo tomar parque lineal y bordeando la quebrada y llegar al parque del Retiro