Cara Iguana - India Dormida (Valle Antón)

Photo ofCara Iguana - India Dormida (Valle Antón) Photo ofCara Iguana - India Dormida (Valle Antón) Photo ofCara Iguana - India Dormida (Valle Antón)

May 18, 2021
May 2021

near Anton Valley, Coclé (Republic of Panama)

El Valle
El Valle

• Photo of facostarainis
    facostarainis May 6, 2024

Linda ruta, con muchas subidas y bajadas y variedad -selva, bosque de pinos, vegetación baja- , gracias por compartirla. Recomendable empezar temprano y llevar mucha agua, buena parte es bajo el sol. Hay que pasar por un par de lugares privados en el tramo entre Cariguana e India Dormida, pero sin problemas.

• Photo of j.barcala2501
    j.barcala2501 May 12, 2024

Siguen estando los pasos privados y sigue sin haber problema, la hice en mayo de 2024 y salió todo bien, nos pilló niebla y lluvia en las cimas y aún así fue fácil de seguir. El único punto es al finalizar el último ascenso, siguiendo la ruta de flechas amarillas... Hay un paso con una pequeña trepada de unos 15 metros que no tiene vuelta atrás.