Capacho. via cerro el cristo, Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio cercano

Photo ofCapacho. via cerro el cristo, Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio cercano Photo ofCapacho. via cerro el cristo, Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio cercano Photo ofCapacho. via cerro el cristo, Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio cercano

December 25, 2016
December 2016

near Capacho Viejo, Estado Táchira (Bolivarian Republic of Venezuela)

desde capacho subiendo al cerro el cristo se pasa por palo gordo, luego direccion a las cristalinas, toda esta parte es carretera rustica, pero sencilla

se llega a un desvio, de ahi a una antena de la aviacion y comando del ejercito.

retomando el camino a las cristalinas, llegue hasta un riachuelo que alimenta a la quebrada la capacha mas abajo, este riachuelo posee varias cascadas, el mico, el ahogado y otras

Carretera Normal

Cortafuegos

Desvio

Sector Copa Sombrero

Rio Y Cascadas Cercanas

Capacho. Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio (Start)

Capacho. Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio (End)

Created by Google My Tracks on Android Name: Capacho. Palo Gordo. Cristalinas. Antenas Y Rio Activity type: walking Description: - Total distance: 5.50 km (3.4 mi) Total time: 1:30:47 Moving time: 1:29:44 Average speed: 3.64 km/h (2.3 mi/h) Average moving speed: 3.68 km/h (2.3 mi/h) Max speed: 15.30 km/h (9.5 mi/h) Average pace: 16:30 min/km (26:33 min/mi) Average moving pace: 16:19 min/km (26:15 min/mi) Fastest pace: 3:55 min/km (6:19 min/mi) Max elevation: 1786 m (5858 ft) Min elevation: 1327 m (4353 ft) Elevation gain: 450 m (1476 ft) Max grade: 22 % Min grade: -19 % Recorded: 12/16/2016 9:15 AM