Canto cochino , los Chorros del Manzanares subida por el lado derecho.

Photo ofCanto cochino , los Chorros del Manzanares subida por el lado derecho. Photo ofCanto cochino , los Chorros del Manzanares subida por el lado derecho. Photo ofCanto cochino , los Chorros del Manzanares subida por el lado derecho.

March 2, 2024
March 2024

near Mataelpino, Madrid (España)

Esta ruta empieza por el puente por la derecha de la escalera de subida en el otro margen del río el camino empieza un poco difuminado por culpa de la tala de arboles y la rotura del camino por la máquina, después de un buen tramo se empieza a ver el camino de nuevo avanzamos hasta el arroyo del limón , subimos por un sendero poco marcado hasta la cascada principal del Arroyo preciosa por la cantidad de agua que en ese momento estaba bajando .Una vez cerca de la cascada hicimos unas fotos y nos bajamos por el mismo sitio porque la lluvia era muy fuerte y estaba peligroso seguir subiendo . Al bajar buscamos un sitio para cruzar el arroyo y salir por el río Manzanares y volver siguiendo el río .