Canto cochino - el tranco - canto cochino - collado del cabrón - canto cochino

Photo ofCanto cochino - el tranco - canto cochino - collado del cabrón - canto cochino Photo ofCanto cochino - el tranco - canto cochino - collado del cabrón - canto cochino Photo ofCanto cochino - el tranco - canto cochino - collado del cabrón - canto cochino

January 12, 2023
January 2023

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Comienzo de la ruta en canto cochino. Primero tiramos hasta el tranco, principalmente por desconocimiento pues en una ruta anterior vi el puente pero no continuamos, esta vez sí lo hicimos y bueno, llegas a un merendero y un parking, y nada de vuelta a canto cochino, y ahora si, rutita hasta el Collado del Cabrón y vuelta por el mismo camino. La idea era hacerla circular pero por problemas de haber quedado en Moralzarzal a comer y por el error del tranco se me agotó el tiempo que tenía para hacer más ruta. Otro día la haré circular. La ruta como siempre acompañado de mi amigo Nerón, pastor alemán de 8 años y compañero inseparable.