Cantina - Fuente Las Pilas - Torre de la Plata- Vía Verde y Cantina

Photo ofCantina - Fuente Las Pilas - Torre de la Plata- Vía Verde y Cantina Photo ofCantina - Fuente Las Pilas - Torre de la Plata- Vía Verde y Cantina Photo ofCantina - Fuente Las Pilas - Torre de la Plata- Vía Verde y Cantina

April 3, 2021
April 2021

near Doña Mencía, Andalucía (España)

Ruta circular de inicio y fin en La Cantina que discurre por una de las zonas más bonitas de la Subbética que rodea a Doña Mencía. En su inicio se concentra el mayor desnivel, alcanzando la Fuente de Las Pilas, tras el paso por diferentes vereitas de gran estrechez y bonitos rinconcillos se disfrutan de las mejores imágenes de la localidad hasta alcanzar la Torre de la Plata y posteriormente acceder a la Vía Verde devuelta a La Cantina.

PictographRuins Altitude 2,258 ft

Photo ofDesvío de acceso a la vía verde, dirección Doña Mencía. Photo ofDesvío de acceso a la vía verde, dirección Doña Mencía. Photo ofDesvío de acceso a la vía verde, dirección Doña Mencía.

Desvío de acceso a la vía verde, dirección Doña Mencía.