Cañon de añisclo

29 minutes
August 5, 2018
August 2018

near Sercué, Aragón (España)

Comenzamos nuestra ruta,despues de un camino con una sibida de un 5% curvoso.
El parking es totalmente gratuito,lo cual,se agradece,despues del camino hecho de subida.
En el mismo parking,esta el punto de info,y el mini bus que cogeras direccion cañon,totalmente gratuito.
Deberas guardar el tickect,para el camino de vuelta.
Desconozco si un turismo esta permitido que haga la misma ruta por caretera. De todas formas ,debeis valorarlo,pues creo,que no merece hacer este camino por ti mismo,cuando el servicio es totalmente gratuito.
El ultimo bus de vuelta es a las 20'30 (horario de verano).
Comenzamos la ruta de esta forma,pero,tambien se puede hacer en sentido contrario,parece que de esta forma,haces la subida al comienzo,pero,en realidad,no hay mucha diferencia.
Se puede hacer el camino con los mas pequeños,y tambien con mochila porta bebes.
Nuestras mascotas deben en transportin mientras vamos en bus. (Perro pequeño),y durante el sendero,deben ir atados.
Hay un solo punto de baño.