Cañón añisclo ( Ruta del agua más cañón hasta Cumaz)

Photo ofCañón añisclo ( Ruta del agua más cañón hasta Cumaz) Photo ofCañón añisclo ( Ruta del agua más cañón hasta Cumaz) Photo ofCañón añisclo ( Ruta del agua más cañón hasta Cumaz)

July 5, 2022
July 2022

near Sercué, Aragón (España)

Ruta desde el parking de la Tella bajando hasta el parking de San Urbez y dando comienzo aquí la ruta del agua. La cual desciende hasta el puente de San Urbez cruzando el rio Bellos para por el otro margen llegar a la ermita de San Urbez, nada más pasar la ermita se coge a la derecha un sendero el cual se adentra en el cañón junto al río el cual se cruza en alguna ocacion por algún puente de madera formando algunas preciosas pisas y cascadas.
Una vez llegado a Cumaz se vuelve por el mismo sendero hasta llegar de nuevo casi a la ermita se vuelve a tomar a la derecha la ruta circular del agua por la cual volviendo a cruzar el rio por un puente de maderera nos lleva al parking de San Urbez y desde aquí subida al parking de la Tella.